ISABELLA

Ayer me caí en el baño mientras tomaba una ducha, creo que el susto provocó que mi presión controlada se haya elevado lo suficiente como para preocupar al ginecólogo quien ha sido totalmente claro al respecto de la forma de proceder en estos casos.

He debido renunciar a mis aspiraciones de optar por un parto natural ponderando la salud de Isabella y la mía. Con profunda tristeza he derramado un par de lágrimas... pero platiqué con mi mejor amiga, quien pasó un caso extremo de preclampsia con su segundo embarazo y me ha dejado más tranquila.

Me han aumentado la dosis de Aldomet por día para aguantarme por lo menos unas dos semanas y de esta manera propiciar que Isabella suba un poco más de peso pues apenas tiene dos kilos y trecientos gramos.

Ante la noticia no nos ha quedado más que confiar en la ciencia del médico, nuestra disciplina y el tiempo. En quince días comenzaría a preparar la ropa, la maleta y la limpieza de casa pero ante los últimos acontecimientos deberé apresurar el paso lo más que pueda pues en mi condición el cansancio llega pronto.

Mi pequeña, tan chiquilla y tendrá que enfrentarse a este mundo sin aún decidirlo...


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL WAAJIKOOL: UN RITUAL AGRÍCOLA EN K’ANTEMO’

La Jícara Celeste

Sisal, el puerto y otras anécdotas