Los Mundos

 

Un día antes del fin del mundo, me regaló una rosa que perduró perfumando todos mis recuerdos.

Ese día durmió el amor sobre mi regazo, bajo un árbol, frente al mar...

Un día antes del fin del mundo fui hasta ti para mecer nuestros corazones escuchando la voz de una guitarra.

Ese día nos acompañamos en la miseria...

Un día antes del fin del mundo me abrazó fuerte frente al mar y nos sentamos a charlar un invierno en la playa... dejó el café preparado que nunca probé y olvidé la promesa de regresar para beber aquél vino de higos.

Ese día, en un parque todo quedó atrás...

Un día antes del fin del mundo me dio un beso en la primera fila del teatro, escuchando la flauta mágica de Mozart.

Ese día, ruego a mi herejía que nunca exista...








Comentarios

Entradas populares de este blog

EL WAAJIKOOL: UN RITUAL AGRÍCOLA EN K’ANTEMO’

La Jícara Celeste

Sisal, el puerto y otras anécdotas