A arrastrar el lápiz

Una amiga se casa el mes entrante, me ha pedido que sea su testigo por el civil y además quiere que le escriba algo para decirlo con micrófono y música el día de la boda. No sé ni por dónde empezar, qué tema, cómo abordarlo, hacer un anteproyecto sería más fácil.

El embrollo en el que me han metido, de dónde carajo saco inspiración si apenas estoy saliendo de una crisis matrimonial, no me siento capaz de hablar de amor, confianza, relaciones de pareja, ¡joder!

Piensa, piensa, algo lindo debe salir de esta cabeza... ¡coño y recontracoño!, con gusto me fusilaría a Erich Fromm o ya muy urgida al Coelho o cuál es el nombre de ese otro infumable que veces que leo sus frasecitas ya me ando cagando sobre ellas, tan vulgares como el mismo acto de respirar... ¿Chopra?, pa'l caso da lo mismo. Tengo exactamente un mes y medio, eso me da cierta tranquilidad. ¡Que alguien me ayude por favor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL WAAJIKOOL: UN RITUAL AGRÍCOLA EN K’ANTEMO’

La Jícara Celeste

Sisal, el puerto y otras anécdotas